¿Qué es el agua hidrogenada?

agua hidrogenada que es

¿Qué es el agua hidrogenada?

Últimamente muy posiblemente hayas escuchado hablar sobre el agua hidrogenada y sus beneficios y quizá aún no tengas muy claro en qué consiste y qué nos aporta a nuestra salud.

El agua hidrogenada es básicamente, agua enriquecida con hidrógeno, el elemento químico de menor tamaño y masa de la tabla periódica lo que le permite penetrar en lugares como por ejemplo, neuronas y núcleos de las células de nuestros organismo donde otros elementos no pueden acceder.

El hidrógeno es un moderado antioxidante que ayuda a la eliminación de los radicales libres que se generan en gran cantidad de procesos, como por ejemplo, nuestra respiración.

agua hidrogenada que es
¿Qué es el agua hidrogenada?

A medida de que nos hacemos mayores crece la acumulación de estos radicales libres generando el proceso que conocemos como oxidación, y como consecuencia, produciendo la muerte de nuestras células.

Esto sumado a nuestro tipo y ritmo de vida frenético y el consiguiente estrés se incrementa el nivel de oxidación de nuestro cuerpo. Si a estos factores principales sumamos una mala alimentación y la contaminación se favorece a un camino sin retorno en la formación de los radicales libres y el deterioro de nuestras células.

¿Cómo podemos conseguir el agua hidrogenada?

El agua hidrogenada ya está a nuestro alcance para poder disfrutarla en nuestra casa, instalando un pequeño aparato, Hydron, de producción ilimitada que es apto tanto de agua fría como caliente.

El hidrogenador de agua Hydron se puede instalar bajo el fregadero o sobre encimera, según el modelo escogido y nos proporcionará agua ionizada que eliminará los radicales libres y permitirá óptimamente a ralentizar el proceso de oxidación de nuestras células.

El agua hidrogenada la usaremos fundamentalmente para beber (recomendamos beber en torno a 2 litros diarios) y también puede utilizarse para cocinar. Llegados a este punto es importante conocer que a altas temperaturas pierde rápidamente el hidrógeno.

Hidrogenar el agua no altera su sabor y no debe confundirse con la depuración del mismo. El hidrogenador de agua Hydron es ideal hidrogenarse agua de mineralización muy débil.

Si tienes cualquier consulta o duda sobre Hydron y el agua hidrogenada no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos encantados.

Saludos cordiales,

Water Lógistics Group.

Agua hidrogenada

agua hidrogenada

¿Qué es el agua hidrogenada?

Se ha demostrado que el  agua hidrogenada tiene propiedades antioxidantes, que ayudan a luchar contra el envejecimiento. Además, esta elevada capacidad antioxidante la convierte en un elemento que contribuye a llevar un estilo de vida mucho más saludable.

El agua hidrogenada refuerza el sistema inmunitario y lo protege de muchas enfermedades. También está demostrado desde el punto de vista médico que una mala hidratación de nuestro organismo debilita las defensas del cuerpo. Gracias a este sistema, el agua es transformada por un procedimiento electrolítico que añade al agua una molécula suplementaria de hidrógeno llamado activo, generando así una energía eléctrica ORP. Puede ampliar  información sobre este punto fundamental en: hydron.

agua hidrogenada
Hydron, el generador Nº1 de agua hidrogenada

¿De dónde procede el agua hidrogenada?

Originalmente concebida en Japón y en Corea del Sur, su principal finalidad era la de combatir los efectos de las radiaciones y del cáncer. A pesar de que muchos estudios clínicos han sido realizados en Japón sobre los beneficios de este agua, los resultados tienen dificultad para llegar hasta Europa.

El agua hidrogenada ha sido probada médicamente con éxito en Japón como arma para ayudar a curar enfermedades como la diabetes, la hepatitis, y la dermatitis atópica, una patología que afecta a la piel del 10% de las personas, y en un 30% la de los bebés. Siempre en Japón, el agua hidrogenada se utiliza como antidepresivo, y en los tratamientos para superar adicciones de desintoxicación al alcohol y la droga. Finalmente, también se utiliza en el tratamiento de la piel y de las quemaduras.

Historia del agua hidrogenada

En 1912, el experimento del doctor Alexis Carrel gana el premio Nobel de Medicina por haber conseguido hacer vivir in vitro un corazón de pollo, introducido en un líquido nutritivo a base de hidrógeno activo, durante varias decenas de años. Al doctor Carrer se le atribuye la frase: “una célula bien hidratada, bien nutrida, bien desprendida de sus residuos se renueva perpetuamente”.

Beber un litro de agua hidrogenada corresponde a beber 8 litros de zumo de zanahoria en términos de ORP, que varía entre -100 y -640 mV, conservando un pH neutro. Y esto contrariamente al procedimiento de ionización del agua propuesto por Kangen, que tiene un pH alcalino.

Apuntes sobre el agua hidrogenada

El agua hidrogenada es la forma de agua mejor absorbida por el organismo. Esta cualidad es muy interesante porque ante todo, el agua que se asimila es la que determina la calidad de nuestra hidratación.

Como apuntábamos al comienzo del post, una buena hidratación mejora el funcionamiento del organismo en su conjunto. De esta forma, el agua hidrogenada aporta muchos beneficios, demostrados por muchos estudios científicos.

¿Dónde puedo comprar Hydron?

En nuestra web tiene toda la información necesaria sobre los beneficios, las ventajas y también sobre las características técnicas de Hydron. Haciendo click aquí, podrá acceder a toda esta información.

Si tiene cualquier consulta o duda sobre Hydron y el agua hidrogenada no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Saludos cordiales,

Water Lógistics Group.